Paquetes de Servicios


Oferta estándar de alto impacto

Compromisos a corto plazo y de alto impacto que garantizan el uso de las mejores prácticas y la transferencia de conocimiento sobre los productos de Esri.

Jumpstarts

Servicios pensados para garantizar la rápida implementación de la Plataforma.

Asistencia Avanzada

Obtenga asistencia específica para mantenimiento y diseño de su arquitectura GIS.

Jumpstarts


Implemente exitosamente el paradigma Web GIS en su organización gracias a estos paquetes de servicios estandarizados.
Los Web GIS Jumpstart tienen por objetivo implementar la Plataforma ArcGIS tanto en su versión Enterprise como Online siguiendo las mejores prácticas recomendadas por Esri.
Nuestros profesionales no solo realizarán la instalación de forma ágil y efectiva sino que también darán el puntapié inicial a su Portal Geográfico realizando las configuraciones iniciales de seguridad, usuarios, grupos y publicación de servicios y aplicaciones.

• Enterprise Web GIS Jumpstart
• Online Web GIS Jumpstart

Servicios de Asistencia Avanzada


Enterprise GIS Health Check

Realiza un chequeo de tu infraestructura GIS para garantizar el correcto funcionamiento de los servicios y aplicaciones. Este paquete de servicios pone a disposición de tu organización un profesional certificado por Esri quien utilizará herramientas específicas para realizar un monitoreo total de sus infraestructura (Hardware y Software), analizando el estado y detectando posibilidades de mejora.

Discovery Workshop

La tecnología y las capacidades de la Plataforma ArcGIS evolucionan constantemente. El Discovery Workshop comprende una serie de sesiones en las que los técnicos especialista de Esri y/o Aeroterra interactúan directamente con perfiles claves de cada organización a fin de comprender sus necesidades, problemáticas y el uso que actualmente le dan a las herramientas. A su vez se presentan las últimas capacidades disponibles y los casos de éxito a nivel mundial en que nuestra tecnología se aplica en organizaciones similares.
Gracias a este intercambio de ideas se obtienen las soluciones específicas que la Plataforma ArcGIS puede ofrecer para cada uno de los sectores de la organización aplicando siempre las mejores prácticas recomendadas por Esri.

Instalación y Configuración

Paquetes de servicios enfocados en realizar una instalación y configuración inicial de los siguientes productos siguiendo las mejores prácticas:

• ArcGIS Enterprise
• ArcGIS GeoEvent Server
• ArcGIS Monitor

Estos paquetes no solo le permitirán contar con su software instalado y funcionando en el menor tiempo posible sino que también reducirán la curva de aprendizaje de los recursos de su organización que deban realizar las tareas de mantenimiento posteriores.

Equipo Profesional


Líder de Proyecto

Administra y gestiona de forma efectiva los recursos humanos, financieros y logísticos que tiene a su cargo para lograr la implementación de proyectos, enfocados hacia una filosofía de servicios, velando por el cumplimiento de las actividades, según la metodología de implantación definida para cada uno de ellos y la estrategia de la compañía.

Solutions Engineer

Profesional especialista, con capacidades para identificar, configurar y entregarle una solución a sus necesidades, basado en las capacidades nativas de la plataforma ArcGIS.

Analista GIS

Especialista en gestión y mantenimiento de datos geográficos con las habilidades necesarias para diseñar y consolidar las estructuras de datos necesarias para apoyar los flujos de trabajo requeridos.

Arquitecto de Soluciones

Diseña, presenta, sustenta y aplica la arquitectura ArcGIS de la solución requerida frente a las necesidades y requerimientos funcionales y no funcionales del sistema, de acuerdo con la estrategia tecnológica de la compañía y las tendencias definidas por la industria.







Contáctanos

Habla con un experto para descubrir qué paquete se ajusta mejor a las necesidades de tu organización.

Empieza hoy