Recursos Naturales

Agricultura

Cosecha Mayores Beneficios

Para maximizar la rentabilidad y optimizar el rendimiento es necesario sembrar el grano correcto y utilizar el equipamiento adecuado dependiendo del lugar que se cultivará. A través de la Plataforma ArcGIS, se pueden integrar observaciones de campo con imágenes de alta resolución y, junto a otros datos observados integrados en tiempo real, maximizar el uso de los limitados recursos disponibles. Elimina las estimaciones o hipótesis de producción gestiona el cultivo de manera eficiente utilizando ArcGIS.

GIS para Agricultura vol.2
GIS para Agricultura vol.2

Percepción

En el área agrícola Aeroterra S.A., junto a sus Partners ha realizado y realiza diversas implementaciones, mediante el procesamiento digital de imágenes y su integración con la Plataforma ArcGIS. Cuenta con numerosas y exitosas experiencias orientadas hacia la caracterización de emprendimientos agrícolas, monitoreo por satélite, integración de datos y observaciones en tiempo real, e incluyendo:

Demos

Precision Agriculture

Agricultura de Precisión

Ver demo

Precision Agriculture

Bulbos, tubérculos y bananas

Ver demo

Precision Agriculture

Aceite de palma Suitability Mapper

Ver demo

Videos

Beck's Hybrids

Entérate como Beck Hybrids simplificó su agricultura de precisión con GIS

Tiempo de ejecución: 13:01

BigData y GeoAnalytics

Análisis en ArcGIS Server para Agronegocios

Tiempo de ejecución: 2:40

Habla Con Un Experto

Regístrate para recibir actualizaciones o conectarte con un experto, para ver cómo GIS puede llevar tus operaciones al próximo nivel.

Regístrate para Actualizaciones