Seguros

Cuida bien a tus clientes

Desde la primer cotización de póliza, a la evaluación de riesgos, hasta asistir a tus clientes después de una tragedia, puedes confiar en Esri para ayudarte a ayudar a tus clientes. ¿Cómo? Accediendo, gestionando y comprendiendo la información basada en la ubicación. Visualiza los datos a través de una plataforma única que utiliza las interfaces de mapeo, que pueden ser moldeadas para adaptarse a las necesidades de cada usuario. Mapea y analiza la información para mejores cálculos de tarifas, un servicio más rápido, y un negocio más saludable.

"Los mapas con información en tiempo real nos proporcionan una mejor visión general de un evento y nos permiten ser más proactivos en nuestra respuesta."
Mike Gillerlane, Senior Assistant Vice President and Head of the Property Loss Division at Amica
Percepción

American Modern Insurance Group

Los ajustadores de siniestros y agentes de ventas de American Modern Insurance Group se mantienen en contacto con la ayuda de ArcGIS, sin importar dónde se encuentren, para gestionar mejor el riesgo.

Leer Mas

BMS

BMS creó iVision, basado en la plataforma ArcGIS de Esri, para ayudar a las compañías de seguros a reducir los gastos de tra-mitación de reclamaciones, gestionar grandes exposiciones de pérdidas y entender la política de correlación de pérdidas del portfolio.

Leer Mas

Demos
Insurance Risk Management

Insurance Risk Management

Comenzar Demo

Claims Adjuster Dashboard

Claims Adjuster Dashboard

Comenzar Demo

Videos
Beck's Hybrids

Location Analytics

Conoce tus datos mediante la comprensión de dónde y por qué cada cosa está sucediendo.

CGIAR

Evaluación del Riesgo

Conoce cómo un analista de riesgos utiliza Esri Maps para IBM Cognos para el seguimiento de un tornado que se aproxima.

Consultas