Conexión global, entendimiento local.

¿Y si pudiera ver y realizar un seguimiento de cada punto de contacto y controlar todos los procesos que son necesarios en una escala global? Se podría entender mejor lo que se necesita para conseguir que la franja de la planta empacadora de carne de pollo pone producto en un segmento específico del mercado de manera segura. Suena intimidante? No debería. Las empresas de éxito hacen esto ahora con la ayuda de Location Analytics.

Banca Movil Video Con-way Creates a Lean Organization
Beneficios
Visualizar

Visualice el seguimiento de su organización y las capacidades operativas. Cree un camino simplificado de las bodegas de carga a los clientes.
Leer cómo

Analizar

Comprender las fortalezas y debilidades de su red. Encuentra rápidamente donde podrían realizarse las mejoras, ahorrando tiempo y dinero.
Leer cómo

Balancear

Crear un negocio equilibrado de principio a fin. Eliminar superposiciones de cobertura, eliminar brechas en el servicio, y optimizar el servicio y la entrega del producto.
Leer cómo

Soluciones
ArcGIS Image Extension for Server
Esri Location Analytics

Location Analytics de Esri hace que sea fácil de geo-habilitar sus datos empresariales con mapeo intuitivo y herramientas analíti-cas. Acceda a la información sobre peligros locales a escala global. Correlacionar severidad de la pérdida con la geografía y acceder a datos históricos incluyendo la información del cliente y el riesgo. Proporcionar cotizaciones precisas y descubrir nuevos mercados.
Leer más

Esri Business Analyst

Integrar ArcGIS en sus sistemas empresariales existentes, mejorando el acceso a la información en toda la organización sin cambiar los procesos. Hacer la mejor opción sobre la expansión del retail, y realizar la consolidación con la ayuda de la inteligencia ubicación.
Leer más

ArcGIS Online
ArcGIS Spatial Analyst
ArcGIS Online

La información de ubicación puede ser utilizada por todos los miembros de su organización, no solo por los que tengan cono-cimiento técnico. El acceso y la comprensión fácil se pueden lograr a través de mapas interactivos y aplicaciones disponibles a través de ArcGIS Online.
Leer más