Oriente a sus clientes.

La ubicación es la clave para el éxito del desarrollo, la evolución y el crecimiento de su estrategia de marketing. Desde las redes sociales para mostrar la publicidad, optimización de cupones, y análisis de los sentimientos, la comprensión del lugar le dará una mejor visión de lo que es y quién es. Con el Location Analytics de Esri puedes ayudar a conseguir un plan que reduce la incertidumbre, impulsa la rentabilidad y mejora el rendimiento.

Landscape Modeling Video Lululemon Athletica
Beneficios
Optimizar

Alinear tu red de tiendas. Proporcionar el mejor servicio a sus clientes con la mayor eficiencia posible.
Leer cómo

Maximizar

Aumentar las ventas desde todos los medios. Entender quiénes son sus clientes y cómo atraer más como ellos.
Leer cómo

Mejorar

Crear alcance del marketing. Grande o pequeño, local o global, poner de nuevo en su lugar la combinación de precio, plaza y promoción.
Leer cómo

Soluciones
ArcGIS Image Extension for Server
Esri Location Analytics

Location Analytics de Esri hace que sea fácil de geo-habilitar sus datos empresariales con mapeo intuitivo y herramientas analíti-cas. Acceda a la información sobre peligros locales a escala global. Correlacionar severidad de la pérdida con la geografía y acceder a datos históricos incluyendo la información del cliente y el riesgo. Proporcionar cotizaciones precisas y descubrir nuevos mercados.
Leer más

ArcGIS Platform

ArcGIS es una plataforma geografía para su organización de retail. Integrar ArcGIS en sus sistemas empresariales existentes, mejorando el acceso a la información en toda la organización. Mejorar la agilidad del negocio, mientras que toman las mejores decisiones.
Leer más

ArcGIS Online
ArcGIS Spatial Analyst
Tapestry

Ahorre dinero haciendo mercadeo a las personas adecuadas y conociendo dónde gastan los recursos para servir a los más necesitados. Adquirir conocimientos cruciales mediante la identificación de los mejores clientes actuales y potenciales y aprovechar información del estilo de vida y la demografía con el dónde y la ubicación geográfica de sus vecinos.
Leer más