Bancos

¡Volvámonos digitales!

Mantenerse al día con el cambio en la era digital requiere de una estrategia sólida. Los clientes de los bancos tienen más opciones hoy: sistemas de pago alternativos, banca móvil y nuevos servicios, tales como depósitos a través de teléfonos móviles. Usted puede hacerse cargo de este cambio mediante la geo-habilitación de sus procesos. Según un estudio BAI 2013, los bancos que se basan en el análisis de ubicación obtienen sucursales más eficientes con mayores ganancias y depósitos. También atraen a más familias para aperturar cuentas bancarias . ¿Por qué? Location Analytics le da una nueva perspectiva. Mapas inteligentes proporcionan potentes herramientas de análisis que pueden ayudar a responder las preguntas difíciles.

"Este año vamos a tomar entre 2.000 y 3.000 decisiones de sitio, y cada uno implica mapas Esri."
Jonathan Voorhees, Senior Vice President, Retail Distribution for Bank of America
Percepción

Wescom Credit Union

La tecnología de Esri proporciona un marco para Wescom para revisar diferentes escenarios de negocio y evaluar los beneficios para los miembros y la cooperativa de crédito, antes de implementar la mejor.

Leer Mas

Bank of America

Bank of America ha reducido sus gastos anuales por $ 800 millones y añadido $ 1 por acción al ser más inteligentes acerca de su red de sucursales y cajeros automáticos.

Leer Mas

Demos
Insurance Risk Management

Branch Market Analysis Viewer

Comenzar Demo

Insurance Risk Management

Loan Performance Indicators

Comenzar Demo

Insurance Risk Management

World Bank Economic Statistics Indicators

Comenzar Demo

Videos

Creando el Banco del Futuro

Regions Bank mejora su conmprensión de las necesidades del cliente y desempeño de servicios con análisis avanzados en ArcGIS.

¿Cómo expandir un banco local?

¿Cómo puede un banco tradicional continuar atendiendo a los clientes a largo plazo, mientras se expande a nuevas areas?