¿Te has encaminado al éxito?

La demanda de modelos de transporte nunca ha sido mayor, y nunca ha sido más fácil de cumplir. Esri ofrece una plataforma flexible e inteligente de ubicación que muestra toda la información en una base de datos de rendimiento. Tu puedes hacer mucho más que ver tus activos en un mapa. Puedes optimizar las rutas públicas y adaptarte a los fenómenos urbanos que afectan a las operaciones diarias. Eso se llama encaminarse al éxito.

"El primer mapa mostraba el potencial de una visión integral con capas que podrían activarse y desactivarse, de acuerdo a las necesidades de cada departamento."
Travis Engstrom, Oficina del Director de Información, BART

Beneficios

 

Visualiza

Conoce y visualiza los patrones de traslado de sus pasajeros leales. Dispone de mapas que sinteticen cómo se utiliza los servicios y aprovecha mejor la infraestructura existente.

Modela

Modela previamente tu próximo plan de ampliación o mejora con gran precisión. Incorpora todos los datos relevantes para una planificación optimizada.

Planea

Ofrece un servicio óptimo a una amplia variedad de conductores con herramientas GIS probadas y modelos de datos.

Soluciones
ArcGIS Image Extension for Server
Esri Community Analyst

Entiende la ubicación y el comportamiento de la población. Planifica los servicios más estratégicos alrededor de las oportunidades de mayor valor. Visualiza las demandas del servicio de transporte. Permite la mejora continua y amplía las posibilidades de traslado.
Prueba Esri Community Analyst de forma gratuita hoy →

ArcGIS Network Analist

Soluciona problemas de enrutamiento complejas con un simple clic. ArcGIS Network Analyst te ofrece un modelo de red de transporte configurable, para que puedas planificar las rutas que maximizan el valor de tus recursos y sirvan mejor a los clientes. Calcula los tiempos de conducción, localiza instalaciones críticas, y resuelve problemas relacionados con la red con esta solución probada.
Descubre ArcGIS Network Analist hoy →

ArcGIS Online
ArcGIS Image Extension for Server
ArcGIS Platform

ArcGIS hace que toda tu red funcione mucho mejor. Mejora tu estrategia con el potente análisis, basado en la ubicación de los grandes volúmenes de datos. Dispone de modelos analíticos pre-configurados en ArcGIS de gran valor. Brinda a los funcionarios públicos de transporte un medio más defendible de planificación estratégica. Permite un desempeño más inteligente, una mejor y más rápida toma de decisiones.
Empieza a trabajar con ArcGIS Platform →