Transporte Publico

Tu Boleto para un Servicio más Inteligente

Haz frente a la creciente demanda diversificada de pasajeros urbanos con una herramienta de análisis avanzado. La plataforma de Esri para la localización permite entender y hacer seguimiento de los activos en tiempo real, ya sea en movimiento y/o estáticos. Planifica y monitorea rutas rentables basándote en el comportamiento de los usuarios. Además, te permite comunicarte con los choferes activos a través de mapas web y aplicaciones, para la fidelización de los usuarios.

"Elegimos una plataforma GIS, clave en la arquitectura de TI, ya que creemos que en la planificación de los viajes y la información del cliente, el mapa es el elemento clave."
Carsten Bo Jacobsen, Director de TI, Movia (Agencia de transporte público de Copenhague)

Perspectivas
Perspectiva Image

Los planes de Movia para mejorar las rutas a comunidades alejadas

Movia realiza más de 214 millones de viajes anuales de pasajeros en Gran Copenhague. Estos flujos de transporte complejos consumen mucho tiempo y recursos. Por tal razón, Movia utiliza una herramienta GIS para ordenar el desorden de información y acelerar las operaciones (interna y externamente).

Lee más
Perspectiva Image

BART aprende rápido y ahorra millones con GIS [PDF]

Travis Engstrom construyó un GIS que generó un ahorro de más de $ 6.6 millones a BART. El GIS ahorra recursos mediante la racionalización de los presupuestos, la dotación del personal y la gestión de los casos de negocios.

Lee más