Crea mejores resultados para los pacientes y los proveedores

Mejora las evaluaciones de salud de tu comunidad con la geografía, para identificar los servicios que tus pacientes quieren y necesitan. Con la tecnología de Esri, puedes optimizar la combinación de servicios y encontrar los mejores lugares para ubicar centros de salud. Puedes llevar los GIS hacia el interior de los hospitales para organizar las instalaciones y la gestión de activos, para realizar seguimientos de los pacientes, administrar el uso de camas, y reducir las posibilidades de infección.

Demo Salud

Tu comunidad, donde comienza tu salud

Comenzar Demo

Beneficios

 

Planea

Mira donde viven tus pacientes y localiza clínicas y otras instalaciones donde les sea más accesible.

Analiza

Identifica grupos de enfermedades entre tus pacientes para determinar posibles causas ambientales o patrones de propagación.

Optimiza

Desde la planificación de servicios de emergencia a la gestión eficaz de camas disponibles, obtén el máximo provecho de tus recursos.

Soluciones
ArcGIS GeoEvent Extension for Server
ArcGIS para la Salud

Utiliza plantillas gratuitas en ArcGIS para la Salud para crear rápidamente mapas y aplicaciones enfocadas en la salud. Muéstreles a pacientes donde pueden encontrar tus servicios y mapea riesgos en tu comunidad. Pasa menos tiempo desarrollando aplicaciones y más tiempo en el tratamiento de los pacientes y mejorando tus balances.

Conoce más acerca de ArcGIS para la Salud →

ArcGIS Online

Administra tus relaciones públicas a través de story maps que resaltan tu rol trascendental en la comunidad. Comparte información importante con los organismos gubernamentales y otros socios de la comunidad mediante la publicación de tus datos en línea.

Mira cómo Asistencia a la Comunidad de Carolina del Norte utiliza ArcGIS Online para rastrear patrones de atención al paciente →

ArcGIS Online
ArcGIS Image Extension for Server
Analista de Comunidad Esri

Accede a más información sobre las características demográficas de tus pacientes para determinar qué sitios y servicios van a entregar el máximo retorno de inversión. Comprende mejor el alcance de tus ofertas e identifica los pacientes potenciales que podrían utilizar tu ayuda.

Conoce más acerca del Analista de Comunidad Esri →