Coloca la salud comunitaria en el mapa

Resuelve problemas y ponte a la vanguardia de la salud pública con análisis y mapas inteligentes. Maneja epidemias, prevén enfermedades crónicas, y monitorea la calidad ambiental para transformar la salud de tu comunidad. Cuando utilizas la tecnología de Esri para entender mejor a las personas más vulnerables de tu comunidad, puedes asignar mejor los recursos limitados y poner en práctica políticas que mejoren la vida de tus ciudadanos.

Beneficios

 

Sigue

Mapea y modela la propagación de enfermedades y planifica los pasos para combatirlas y contenerlas.

Informa

Comunica con claridad los desafíos de la salud pública y sus recursos como pozos de agua contaminados o centros de evacuación.

Gestiona

Combina los factores de riesgo, los peligros y la demografía en una visión común para obtener la imagen completa.

Ofertas
Oferta
La solución de vigilancia y control de la enfermedad Vector-Borne

Usando la plataforma ArcGIS, los profesionales de la salud pública pueden combatir la propagación de la enfermedad Vector-Borne a través de la prevención y la vigilancia. Explora cómo nuestra planificación ayuda a proteger poblaciones y reducir el número de personas afectadas por la enfermedad Vector-Borne.

Conoce más
Oferta
La solución en recopilación de datos móviles

Con las herramientas inteligentes de mapeo y de estudio, tu organización puede hacer más con los datos recopilados en el campo. Moderniza tu enfoque en la autorización e inspección de las instalaciones de cuidado y protección de la infancia, así como de las instituciones orientadas a las personas sin hogar y los servicios a veteranos. Mira cómo estas soluciones pueden ayudarte a obtener rápidamente los resultados que necesitas.

Conoce más