Salud y

Servicios Humanos

Transforma la salud de tu comunidad

Moderniza tu enfoque de salud y servicios humanos. Con los mapas de Esri, puedes visualizar las poblaciones vulnerables, identificar los recursos de la comunidad, facilitar la vigilancia de enfermedades y conectar a los accionistas de la comunidad.

¿El resultado?

Una comunidad más saludable. Mapea el camino a una mejor salud con Esri.

Perspectivas
Perspectiva Image

Construyendo comunidades saludables con Datos Móviles basados en los GIS

Desde el gobierno hasta las organizaciones sin fines de lucro, todas las organizaciones están trabajando para hacer sus comunidades saludables. Aprende cómo la recolección de datos móviles puede aumentar la colaboración entre estos grupos de interés y ayudar a impactar la salud de sus residentes.

Lee más
Perspectiva Image

Habilitación de recopilación móvil de datos para el Evento Ama tu corazón [PDF]

El Condado de San Diego implementa tecnología móvil en sus servicios humanos y de sanidad, para brindar pruebas de presión arterial gratis y mejorar la salud.

Lee más
Perspectiva Image

Impactando en la falta de viviendas

Transforma los datos de campo en inteligencia práctica. Aprende a utilizar una solución moderna para capturar los datos, conducir análisis, comunicarse con un sistema abierto, lograr un conocimiento operativo, y comprometerse con su comunidad.

Lee más
Perspectiva Image

Nuevo México conecta sus departamentos con sus comunidades

Nuevo México creó un servicio central de datos colaborativos, que no sólo proporciona datos en un formato geoespacial a través de ArcGIS Online, sino también enseña a los usuarios cómo explorar e interpretar esa información.

Lee más
Demos
Demo Salud

Protegiendo a Nueva York de los mosquitos

Comenzar Demo

Demo Salud

Las inundaciones de Luisiana y su atención sanitaria de emergencia

Comenzar Demo

Demo Salud

La epidemia de opiáceos

Comenzar Demo

Videos



Video entrevista a Stacey Grear, del Condado de DeKalb, que explica cómo el Condado emplea los GIS para prevenir la falta de hogares.

Combatiendo la falta de viviendas

Stacey Grear, del Condado de DeKalb, explica cómo el Condado emplea los GIS para prevenir la falta de hogares.



Isabel Corcos presenta el rol de los GIS en la preparación para desastres, el análisis y la prevención de enfermedades crónicas.

Los Servicios Médicos de Emergencia del Condado de San Diego

Isabel Corcos presenta el rol de los GIS en la preparación para desastres, el análisis y la prevención de enfermedades crónicas.