Ambiente

Biodiversidad

Conecta la tierra, las personas y la biodiversidad

Las relaciones interactivas de especies, ecosistemas y genética tejen el tapiz de la biodiversidad. Asimismo, la colaboración interactiva entre las partes interesadas es esencial para conservar la biodiversidad. Esri hace que el diálogo entre conservacionistas, gobierno y negocios sea fácil de entender. Accede a datos de múltiples disciplinas y visualízalos en un mapa. Analiza más fácilmente la causa y el efecto. Utiliza la plataforma Esri para colaborar y encontrar formas de preservar el hábitat y las especies.






El alcance de la Conservación según Jane Goodall incluye SIG.

La Conservación incluye SIG

Ciencia


■ Reúne los modelos científicos y los GIS para crear una comprensión más amplia de los impactos sobre la biodiversidad.

■ Combina los datos históricos y contemporáneos de la biodiversidad para implantar un análisis espacio-temporal y asegurar que los esfuerzos de conservación se puedan aplicar en los lugares correctos, en los momentos oportunos.

■ Comunica tus hallazgos a una amplia audiencia publicando mapas fáciles de entender en la web.

Gobierno


■ Antes de que actúe el gobierno, debe comprender el problema. Identifica las áreas en riesgo y los impactos ambientales que amenazan.

■ Crea mapas que representen preocupaciones económicas, sociales y de conservación de las partes interesadas.

■ Gestiona la regulación y el cumplimiento utilizando la tecnología de mapas para el seguimiento, la evaluación y registro de los resultados.

Emprendimientos


■ Estirar tu presupuesto para conservación. Especifica y pesa los criterios para ejecutar un modelo que clasifique los proyectos en orden de mayor valor.

■ Genera conocimiento acerca de un curso de agua, migración de especies o bosques, usando storymaps interactivos que transmitan tu mensaje.

■ Genera conciencia pública con mapas que muestren tu trabajo y las tasas de éxito. Consigue el apoyo del gobierno nacional y local a través de un mapa.

Más Que Explorar

Habla Con Un Experto

Regístrate para recibir actualizaciones o conectarte con un experto, para ver cómo GIS puede llevar tus operaciones al próximo nivel.

Regístrate para Actualizaciones