Ambiente

Agua

Gestiona nuestro recurso más preciado

Nuestro suministro de agua es finito. Desde las zonas de abundancia hasta los lugares afectados por la sequía, es fundamental garantizar el acceso a una fuente de agua limpia y fiable. Con la tecnología Esri, puedes proteger los suministros de agua y su integridad mediante la comprensión de cómo las conductas humanas afectan al sistema natural. Documenta las fuentes de agua y cuantifica su capacidad sobre la base de datos actuales e históricos. Luego comparte la historia del sistema de agua a través de mapas atractivos para que todos puedan ver cómo las acciones de hoy afectan el sistema de agua del mañana.






Una introducción a las soluciones Esri para Inundaciones.

Gestión de Inundaciones

Gestión de
Inundaciones


■ Gestiona el riesgo de inundaciones, mantén la infraestructura y modela futuros impactos de inundaciones para una planificación proactiva.

■ Mira los niveles de agua y los pronósticos en tiempo real, para saber al instante cuándo alertar a tus equipos ante una situación.

■ Notifica al público sobre los eventos que se despliegan y proporciona al personal de campo las herramientas que necesitan para tomar decisiones inteligentes.

Abastecimiento de
Agua


■ Calcula información precisa sobre el agua que tienes y el agua que necesitas para tomar decisiones informadas.

■ Predice cómo el cambio climático y el crecimiento demográfico afectarán tus operaciones utilizando análisis espacial y conjuntos de datos confiables.

■ Sigue el movimiento del agua en tiempo real para empoderar a agencias y personas, para tomar decisiones más inteligentes.

Calidad del
Agua


■ Identifica los contaminantes fácilmente, gracias a las aplicaciones pre-configuradas que te avisan cuando se cumplen sus condiciones predefinidas.

■ Ve río arriba para detectar la causa probable y tratar sólo las partes afectadas del sistema de agua.

■ Cambia las políticas de permisos basadas en la fuerza de tus resultados, y potencia la colaboración para un suministro de agua más seguro.

Protección de
Cuencas


■ Mira cómo el uso actual y propuesto de la tierra afecta el medio ambiente, y arma tu estraegia de desarrollo más inteligente.

■ Influye en las políticas que dictan el uso futuro de la tierra y demuestra con datos, cómo éstas afectan la cuenca.

■ Utiliza mapas para llegar y empoderar al público, para tomar decisiones más inteligentes.

Más Que Explorar