Mejora dinámicamente tu enseñanza e investigación

El GIS es un catalizador para la investigación y los estudios en las universidades alrededor del mundo. Siendo multidisciplinario, la tecnología geospacial le da a los estudiantes las habilidades que ellos necesitan para tener éxito en la enseñanza superior o la disciplina elegida. El rango de aplicaciones va desde estudios de impacto ambiental hasta selección de sitios de ventas, y más.

"Las herramientas y los datos geospaciales son esenciales en la mayoría de las cosas que hacemos, y en los últimos años, se han hecho accesibles a prácticamente todos nosotros que nos encontramos del lado bien dotado de la brecha digital."
Michael F. Goodchild, profesor emérito de geografía de la Universidad de California, Santa Bárbara

Soluciones
ArcGIS Image Extension for Server
Programa de Licencias Educativas de Esri

Obtiene acceso a la plataforma ArcGIS completa con el Programa de Licencia Educativa de Sitio (Education Site License). Una Licencia de Sitio es un acuerdo a nivel institución por software, cursos web, soporte técnico y entradas la Conferencia de Usuarios de Esri. Esto provee un gran valor, haciendo que el GIS esté disponible para enseñar, investigar y administrar el campus.
Leer más sobre la Licencia Educativa de Sitio

ArcGIS Online

Utilizando ArcGIS Online, los estudiantes tienen las herramientas GIS que necesitan para crear mapas webs y aplicaciones interactivas. Se puede utilizar tanto para tareas individuales como para proyectos colaborativos compartiendo fácilmente el trabajo con otros estudiantes.
Leer más sobre ArcGIS Online

ArcGIS Online
ArcGIS Image Extension for Server
ArcGIS Desktop

Con las poderosas capacidades analíticas de ArcGIS Desktop, los futuros profesionales GIS desarrollan importantes habilidades laborales. Como ArcGIS establece los estándares de la industria para las funcionalidades GIS, es altamente utilizado en diferentes negocios, gobierno y ciencia.
Leer más sobre ArcGIS Desktop