Los mapas que necesitas para mejorar el mundo

Los Sistemas de Información Geográfica son una tecnología esencial para proyectos de ONGs. Con la plataforma ArcGIS es posible identificar amenazas de zonas específicas, planificar operaciones humanitarias o coordinar las labores de varios equipos. Analiza fácilmente el nivel de pobreza de un barrio, la desertización de una región o la población amenazada por desastres naturales o falta de acceso a recursos.

Con el apoyo de la tecnología geográfica, tus decisiones estarán mejor focalizadas, optimizadas y controladas. Podrás recopilar datos en campo en tiempo real, midiendo el impacto de tus acciones y preparándote mejor para los sucesos que están por venir. Encontrarás en los mapas una herramienta útil para cambiar el mundo.

Tu voluntad puede ser infinita, pero tus recursos no. Equipa tu ONG con herramientas punteras de mapas inteligentes sin comprometer tu presupuesto.

Beneficios
Ayuda Social

Conoce los datos sociodemográficos de poblaciones específicas y gestiona en tiempo real el impacto de tus operaciones. Podrás medir su eficiencia y compartir la información con tus socios y colaboradores.

Proyectos medioambientales

Accede a información de impacto medioambiental y predice su evolución a partir de datos históricos.

Desastres naturales

Cuenta tus proyectos a través de mapas multimedia e interactivos para mejorar el compromiso de tu comunidad y ganar nuevos apoyos.

Soluciones
ArcGIS Image Extension for Server
ArcGIS Online

Descubre como puedes implementar fácilmente mapas basados en la web para extender los temas de clase en estudios sociales o ciencia.
Leer más sobre ArcGIS Online

Esri Story Maps

Los Story Maps de Esri te permiten combinar mapas acreditados con texto narrativo, imágenes y contenido multimedia. Facilitan el poder de los mapas y la geografía para contar tu historia.
Leer más sobre Story Maps

ArcGIS Online
Nos Acompañan