Brinda la ventaja geográfica a tus estudiantes

Las escuelas y las instituciones para jóvenes alrededor del mundo están aprendiendo los beneficios de incluir GIS en las lecciones en el aula y en las actividades post-escuela. El GIS es un método probado para ayudar a los estudiantes a obtener habilidades técnicas del siglo XXI. Provee el conocimiento de fondo y las habilidades analíticas para afrontar desafios locales y globales.

¿Quieres que tu escuela reciba software gratuito?

"El aprendizaje y el compromiso del estudiante se estimula cuando se utiliza ArcGIS Online porque engloba la comprensión de grandes ideas y conceptos."
Enrique G. Legaspi, Docente de un colegio secundario de Los Angeles

Soluciones
ArcGIS Image Extension for Server
ArcGIS Online

Descubre como puedes implementar fácilmente mapas basados en la web para extender los temas de clase en estudios sociales o ciencia.
Leer más sobre ArcGIS Online

Esri Story Maps

Atrae a los alumnos con los Story Maps de Esri. Te permiten combinar mapas acreditados con texto narrativo, imágenes y contenido multimedia. Aprovecha la potencia de los mapas y la geografía para contar tu historia.
Leer más sobre Story Maps

ArcGIS Online
ArcGIS Image Extension for Server
ArcGIS Desktop

Con este completo software, los estudiantes pueden maximizar sus capacidades técnicas y construir nuevas habilidades. Este poderoso software ofrece las más robustas herramientas de creación de contenido, análisis y visualización para proyectos de todo tipo.
Leer más sobre ArcGIS Desktop