Capacitación

Buscá el curso GIS acorde a tu nivel

El Centro de Capacitación GIS de Aeroterra SA responde a tus necesidades de formación, en todos los niveles.

Nuestros cursos están diseñados para estudiantes y técnicos de GIS, así como para empresas y organizaciones con departamentos orientados en esta área o con necesidades puntuales de formación GIS.

Debajo encontrarás un resumen de cada nivel, orientación y el detalle de sus principales ventajas y características.

Contactanos

Nuestros especialistas en Capacitación estarán disponibles para responder a tus consultas de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.

Consultar

Niveles de Cursos Presenciales

Básicos

Cursos ArcGIS Básicos

Estos cursos están diseñados para satisfacer las necesidades de aprendizaje de profesionales que se están iniciando en el campo de los sistemas de información geográfica (GIS). Éstos cubren las capacidades fundamentales de la plataforma ArcGIS y flujos de trabajo utilizados en forma general.

Avanzados

Cursos ArcGIS Avanzados

Estos cursos están diseñados para satisfacer las necesidades de aprendizaje de profesionales GIS. Éstos hacen hincapié en la aplicación de mejores prácticas sobre ArcGIS Desktop, producción de resultados fiables a partir de análisis espacial, y creación y distribución de mapas de alta calidad.

Geodatabase

Cursos Geodatabase

Estos cursos están diseñados para satisfacer las necesidades de aprendizaje de profesionales GIS y administradores de sistema. Éstos cursos hacen hincapié sobre mejores prácticas para administrar datos geográficos en una base de datos geográfica, también llamada, geodatabase.

ArcGIS for Server

Cursos ArcGIS for Server

Estos cursos están diseñados para satisfacer las necesidades de aprendizaje de profesionales GIS y administradores de sistema que desean profundizar sus conocimientos sobre ArcGIS for Server, permitiéndole crear, administrar y distribuir servicios GIS en la web que serán utilizados en aplicaciones de escritorio, móviles y web.

Programación

Cursos Programación

Estos cursos están diseñados para satisfacer las necesidades de aprendizaje de programadores y desarrolladores de geo-aplicaciones y otras herramientas que presentan, ofrecen y generan contenido geoespacial.

Niveles de Cursos E-learning

Introductorios

Los cursos introductorios están diseñados para guiar a los profesionales en sus primeros pasos dentro del mundo de los Sistemas de Información Geográfica. Se trabaja sobre el concepto básico de GIS y se realiza un rápido recorrido sobre los beneficios del uso de la plataforma ArcGIS.

Básicos

Estos cursos están orientados a profesionales que se están iniciando en el campo de los Sistemas de Información Geográfica (GIS) y que buscan profundizar su aprendizaje. Los temas que abarcan son las capacidades fundamentales de la plataforma ArcGIS y flujos de trabajo utilizados en forma general.

Avanzados

Son cursos diseñados para satisfacer las necesidades de aprendizaje de profesionales GIS, haciendo hincapié en la aplicación de mejores prácticas sobre ArcGIS Desktop, la producción de resultados fiables a partir de análisis de imágenes, y la automatización de procesos a través de Python.