Ser Embajador GIS significa participar en la comunidad educativa, impulsando una comprensión más profunda del mundo que rodea a las nuevas generaciones.

¿Qué hace un Embajador GIS en Argentina?

Un Embajador GIS da apoyo para desarrollar un proyecto educativo basado en geografía aplicada, a partir de datos locales y fomenta la participación y capacitación de los estudiantes y sus docentes.
También impulsa y colabora con las escuelas y universidades, para que participen en un evento GIS Day en sus instalaciones, compartiendo experiencias, actividades de capacitación y talleres prácticos.

¿Quién puede ser un Embajador de GIS?

Un Embajador GIS puede ser cualquier persona o institución, que reconozca la importancia de la geografía en la educación, utilizando la plataforma ArcGIS y herramientas como mapas, globos, atlas, gráficos, imágenes y trabajo de campo.
El Embajador de GIS ayuda a los estudiantes a desarrollar habilidades de pensamiento espacial.

Embajadores GIS - UC2017 Argentina y Uruguay

Felicitamos a las escuelas, universidades e instituciones que este año obtuvieron el reconocimiento “Embajador GIS 2017”.
Todos ellos, han desarrollado proyectos locales de aprendizaje basados en las tecnologías GIS, han participado activamente en el Gis Day 2016 y compartido sus experiencias en el Track de Educación de la UC2017.
Por ello valoramos su esfuerzo y animamos a todas las instituciones educativas a convertirse en Embajador GIS y participar en nuestro próximo Gis Day el 15 de noviembre 2017!


Regístrate para convertirte en Embajador GIS

Todos los campos marcados con * son obligatorios.