Soporte Técnico y Mantenimiento de Software

Sin lugar a dudas que los avances tecnológicos se suceden actualmente a una velocidad vertiginosa y la obsolescencia del software llega en poco tiempo. Es por ello, que AEROTERRA ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios de Mantenimiento y Soporte Técnico que les permite transitar, sin sobresaltos, las incorporaciones y avances de tecnología que se van sucediendo.

Soporte Técnico de Software GIS: abarca la resolución de incidencias referentes a la instalación y uso del producto base, así como a sus extensiones oficiales adquiridas a través de Aeroterra o alguno de sus distribuidores oficiales.

Soporte Técnico de Desarrollo: cubre la resolución de incidencias referentes a desarrollo o personalización basado en APIs de Esri. El soporte de desarrollo se contrata como un suplemento al soporte básico.

Soporte Técnico Platinum: este servicio asegura una alta disponibilidad de técnicos y gran capacidad de respuesta para atender de manera prioritaria y proactiva las incidencias. Este servicio incluye un soporte de alta disponibilidad con un plan de seguimiento personalizado para cada uno de los clientes. Especialmente diseñado para sistemas GIS de alta disponibilidad.

Mantenimiento de Software GIS: este servicio incluye las siguientes líneas de servicio:
-Acceso a nuevas versiones de software
-Registro a la Conferencia Internacional de Usuarios Esri
-Acceso a nuestro servicio de Soporte Técnico Básico
-Participación de conferencias online
-Participación en lanzamientos y eventos especiales

Mantenimiento de Soluciones GIS: la evolución de las soluciones informáticas plantea un serio desafío para los departamentos de TI que deben lidiar con diferentes proveedores y tecnologías, evolución de hardware, protocolos y estándares. Por esta razón, AEROTERRA ha diseñado este servicio para brindar una solución integral para el mantenimiento de soluciones GIS.

Todos los servicios de soporte que ofrece AEROTERRA están disponibles a través de los siguientes tipos de acceso:

• Web a través de www.aeroterra.com
• Telefónico: líneas rotativas en: +5411 5272 0911 (directo)
• e-mail soporte@aeroterra.com
• On-line a través del foro “Soporte Aeroterra” (sólo disponible para el soporte Platinum).
• On-site: servicios personalizados en casa de cliente caso de que sea necesario (sólo disponible para el soporte Platinum o contratados a demanda.


Consultar a un experto
Soluciones ArcGIS