Productos :: ESRI

Usuarios de ArcGIS Desktop, ArcGIS Server y ArcGIS Explorer pueden conectarse directamente a Bing Maps de Microsoft  para incorporar a sus proyectos GIS mapas y contenido 2D y 3D , imágenes satelitales y aéreas, y vías de comunicación, asimismo pueden utilizar las herramientas API´s de la nueva versión, que acercan la información y funcionalidad GIS a los no usuarios de esta tecnología.

Acceda a las nuevas API´s gratuitas de la versión 9.3.1 y a toda la información técnica, recomendaciones y plantillas para construir Aplicaciones WEB rápidas y vistosas.

 
Ventajas de la nueva versión ArcGIS 9.3.1

Con la nueva versión ArcGIS 9.3.1 Ud. podrá:

Crear servicios dinámicos de mapas más rápidos
ArcMap incluye ahora nuevas opciones para la optimización de mapas de cara a su publicación. Gracias a estas nuevas herramientas intuitivas e integradas en el entorno de trabajo, los servicios de mapas de la versión 9.3.1 pueden optimizarse desde Desktop para garantizar un rendimiento en el dibujado del mapa.

ArcGIS Server 9.3.1 introduce un nuevo servicio de mapa mucho más rápido. Este servicio optimizado emplea un nuevo motor gráfico que ofrece un mayor rendimiento en el dibujado, manteniendo la calidad del mapa, y una generación de caché más rápida.

Este servicio optimizado ofrece una apariencia y un rendimiento superior a otros servicios de ArcGIS Server o de ArcIMS en todas las plataformas soportadas.

Nueva plataforma para compartir datos GIS

Con la versión 9.3.1 la información SIG se puede compartir igual que compartimos fotos, documentos en una organización o en red.

En ArcGIS Desktop, la versión 9.3.1 introduce una nueva oportunidad de compartir datos a través del formato Layer Package (LPK). Esta nueva funcionalidad permite empaquetar los datos y toda la información de representación de las capas para compartir la información SIG y aprovecharla inmediatamente.

La información podrá compartirse en ficheros, DVD, mail o en la plataforma ArcGIS Online de ESRI. Desde esta plataforma se podrán crear comunidades de usuarios privadas o públicas para compartir en red la información empaquetada desde cualquier lugar del mundo de forma fácil y rápida.

Más funcionalidad por el mismo precio

ArcGIS Server Standard y Advanced con la revisión 9.3.1 amplían funcionalidad por el mismo precio.

  • ArcGIS Server Standard Workgroup y Enterprise tendrán todas las capacidades de edición vía WEB
  • ArcGIS Server Advanced Workgroup y Enterprise llevarán incluido en el core del producto la funcionalidad de cuatro extensions: 3D, Spatial, Network y Geostatistical


  • Todos los clientes que poseen el mantenimiento al día recibirán dentro de su contrato la nueva versión de ArcGIS Server con más funcionalidad.

Nueva API para construir Aplicaciones WEB más vistosas e intuitivas

A las API Javascript y Flex de ArcGIS, se añade en la versión 9.3.1 la de Microsoft Silverlight para construir aplicaciones WEB modernas, intuitivas y atractivas.

Con ArcGIS Server 9.3.1 ya es posible acercar la información y funcionalidad SIG a los no usuarios de esta tecnología, gracias a la capacidad para crear aplicaciones WEB rápidas, fáciles de desarrollar, atractivas y con un interfaz muy intuitivo.

Accede a las nuevas API gratuitas y a toda la información técnica, recomendaciones y plantillas para construir Aplicaciones WEB rápidas y vistosas.

Inscríbete al seminario gratuito: Creating Effective Maps

Fácil de instalar y compatible con la versión 9.3

Esta nueva versión se instala fácilmente, lo que facilita la actualización entre usuarios de la versión 9.3. Es 100% compatible con los datos y Geodatabases de la versión 9.3, así como con cualquier otro aspecto relevante del sistema. De este modo, se facilita la migración y se ofrece la posibilidad de que las versiones 9.3 y 9.3.1 coexistan en una organización.

Acceso a la colección de datos de Microsoft Virtual Earth

Contenido listo para usar! Desde ArcGIS Desktop y ArcGIS Server se puede acceder a la colección de datos de Virtual Earth para construir aplicaciones WEB, utilizarlo desde ArcMap o localizar direcciones con el servicio de geocodificación.

Microsoft Virtual Earth incluye fotografía área, callejero, viario y el híbrido.
Más información del contenido disponible por países aquí. Más información del contenido disponible por países aquí.

Nuevas capacidades para el desarrollo en Java

ArcGIS Server para Java incluye nuevas capacidades para los desarrolladores en Java como, incluir en el Service Manager novedades para el soporte de los entornos de desarrollo EclipseTM y NetBeansTM

Con ArcGIS 9.3.1 los desarrolladores de Java pueden construir entre otras las siguientes extensiones de ArcGIS en su entorno nativo de Java. Estas extensiones pueden instalarse y conectarse sin dificultad al entorno ArcGIS.

  • Server Object Extensions (SOEs) para personalizar el comportamiento de ArcGIS Server sin usar la capa Web de Arquitectura ArcGIS (directamente en la máquina contenedora)
  • Mejora del rendimiento gracias al uso de Custom Utility Objects
  • Custom Feature Renderers para la creación de renderizados personalizados
  • Extensiones de Clase para personalizar el comportamiento de la Geodatabase
  • Plug-in para la integración y acceso a fuentes de datos externas con Geodatabase (sólo lectura)
  • Herramientas personalizadas de geoprocesamiento

Novedades de ArcGIS Online 9.3.1

Plataforma online para encontrar todos los recursos necesarios para trabajar en proyectos SIG y crear servicios WEB listos para usar.

ArcGIS Online es un centro de recursos con mapas listos para usar, servicio de datos y servicios de funcionalidad SIG para desarrollar de forma rápida y poco costosa un proyecto SIG. En la versión 9.3.1, además se ha convertido en una plataforma para compartir datos en red entre comunidades públicas o privadas para facilitar el intercambio de información entre usuarios SIG.

Ahorra tiempo y dinero:

  • Contenido listo para usar en proyectos SIG: layer packages, mapas y globos
  • Construye una aplicación WEB sin necesidad de programas: acceso a servicios SIG listos para usar
  • Red para compartir información SIG entre equipos de trabajo en formato de Layer Packages. Sencillo mecanismo de alta y baja de paquetes de información
  • Acceso directo a contenido Microsoft Virtual Earth
  • Servicio de localización dinámicos accesibles desde ArcGIS Desktop o cualquier aplicación WEB
  • [salto

Descárgate el PDF con todas las novedades

 

ArcGIS 10 Disponible!
Cómprelo ahora!

 

fly_ArcGIS10

 

Extensiones de ArcGIS Desktop

Las capacidades ArcView, ArcEditor y ArcInfo se pueden extender aún más usando una serie de extensiones de software opcionales.

Estas extensiones agrupan funciones específicas para las diferentes necesidades: