DigitalGlobe es el líder en contenido de imágenes comerciales, ya que cuenta con más de 4 mil millones de kilómetros cuadrados en su archivo, y esta cifra es cada vez mayor. Posee y opera la más ágil y sofisticada constelación de satélites para la toma de imágenes comerciales de la tierra en todo el mundo.

Constelación avanzada de alta resolución:

IKONOS puede tomar imágenes pancromáticas y multiespectrales que pueden fusionarse para crear imágenes a color de 0,82 metros fusionadas (pan-sharpened).

QuickBird es un satélite a color de 58 cm, de 4 bandas y es capaz de tomar imágenes pancromáticas y multiespectrales.

WorldView-1 es un satélite pancromático de 50 cm y también es capaz de tomar imágenes estereoscópicas en un solo trayecto.

GeoEye-1 adquiere imágenes pancromáticas de 0,41 metros y multiespectrales de 1,65 metros.

WorldView-2 es un satélite a color de 46 cm, de 8 bandas y es capaz de tomar imágenes estereoscópicas multiespectrales, pancromáticas y en trayectos.

WorldView 3 resolución pancromática de 31 cm, una resolución multiespectral de 1,24 m y una resolución infrarroja de onda corta de 3,7 m.

DigitalGlobe cuenta con la constelación de satélites submétricos más grande, incluidos el QuickBird, WorldView-1, WorldView-2, IKONOS y GeoEye-1, y a partir del 13 de Agosto de 2014 sumó el WorldView 3, este último, recientemente lanzado y ya en órbita, proporcionará a los usuarios un nivel sin precedentes de capacidad y oportunidad.

La forma más efectiva de proporcionarles a los clientes una fuente de imágenes satelitales que sea sistemáticamente confiable es tomar imágenes de manera prospectiva. Actualmente, DigitalGlobe puede tomar más de 3 millones de km² de imágenes de calidad por día, creando la biblioteca de imágenes más grande que cualquier otra.

Sin embargo, para esos momentos en los que no se puede satisfacer un requisito específico con imágenes preexistentes, DigitalGlobe ha creado un conjunto de opciones de recolección de imágenes satelitales flexible e integral.

Desde la gestión de activos, la detección de cambios, la explotación, la navegación, aplicaciones cartográficas, y muchas más; DigitalGlobe le entrega una perspectiva del mundo real en la que puede confiar.

DigitalGlobe pone a su disposición el ImageFinder, una herramienta online para consultar la disponibilidad de imágenes de archivo según sus requerimientos y su área de interés.

La constelación de DigitalGlobe ofrece varias ventajas técnicas:

  • Cinco satélites submétricos
  • La mayor capacidad de captura y la más amplia disponibilidad de Imágenes de Archivo Sobresaliente Precisión de geolocalización
  • Mayor Ancho de captura para imágenes de alta resolución
  • Rápida orientación y capacidad de Capturas Estéreo Capacidad de revisita diaria


Consulte a un experto
Alejandro González,
Gerencia Comercial
DigitalGlobe

Certified Reseller

agonzalez@aeroterra.com

 

 

Productos 40 cm DISPONIBLES AHORA!

DigitalGlobe ha recibido el permiso del Departamento de Comercio de Estados Unidos para recoger y vender las imágenes de mayor resolución disponibles a todos sus clientes.

Ver Press Release.

Además, una vez operativo y transcurridos seis meses del lanzamiento del WorldView-3 se le permitirá a DigitalGlobe vender las imágenes a todos sus clientes de hasta 25 cm pancromática y multiespectral 1.0 m GSD.

Este cambio por parte del Gobierno de Estados Unidos en cuanto a las restricciones de resolución de satélites beneficia a nuestros clientes y la industria en general.

 

 

Artículos de interés
GeoEye se unió a Digital Globe con el fin de ser líderes globales en la comercialización de imágenes y análisis geoespacial 4
4

Clausuran un exclusivo Barrio Naútico en Tigre2

4
Terrenos del Estado: La mayoría de los lotes fiscales está usurpado por particulares. 3
4
¿Cuál es la mejor herramienta para la detección de construcciones no declaradas? ¿Google Earth: Mito o Realidad? 3
4
GeoEye-1 en la jura de Barack Obama 1

 

Productos disponibles para WorldView 1, Quickbird, GeoEye1, WorldView 2 y próximamete WorldView 3 son:

Basic Imagery

Descripción General

Los productos Basic Imagery están diseñados para usuarios con capacidades avanzadas de procesamiento de imágenes. DigitalGlobe brinda información sobre el modelo de cámara con cada producto Basic Imagery, lo que permite a los usuarios realizar procesamientos fotogramétricos sofisticados, como la ortorrectificación y la extracción de características tridimensionales. Basic Imagery es el producto de imágenes menos procesado, con correcciones de las distorsiones radiométricas. Se han realizado ajustes en la geometría de sensores internos, las distorsiones ópticas y las distorsiones de sensores en cada escena pedida.

Características:

Alta resolución - Imágenes de 41 cm a 82 cm, pancromáticas, de color natural, infrarrojas a color o fusionadas (pan-sharpened) de 4 bandas - De 1,7 m a 3,2 m, multiespectrales

Magnitud de la obtención de barrido de imágenes grandes - De 11,3 km a 18,0 km de ancho en el nadir

Respuesta radiométrica alta - Digitalización en 11 bits (hasta 2.048 niveles de la escala de grises) - Bandas discretas que no se superponen

Sistemas abiertos - Se proporciona información sobre el modelo de cámara - Compatible con los productos de proveedores líderes de software comercial - Formatos populares de archivos de imagen

Se proporcionan telemetría espacial y modelo de cámara con imágenes satelitales.

Beneficios:

Ofrece flexibilidad para realizar su propio procesamiento fotogramétrico de datos no procesados, a fin de producir imágenes ortorrectificadas y mapas base de primera generación.

Identifique elementos, cree mapas y detecte cambios en imágenes globales recientes con la más alta resolución posible de satélites de generación de imágenes comerciales.

Trace el mapa de grandes áreas con mayor velocidad y con menor cantidad de archivos para administrar y procesar.

Mejore la clasificación y la identificación de elementos en áreas oscuras o luminosas, como sombras de edificios o nieve, y realice mejoras de imágenes de manera más flexible.

Ponga en funcionamiento su proyecto de ortoimágenes satelitales de alta resolución, de manera rápida y sencilla, utilizando su presente software comercial.

 

Entregas

Los productos Basic Imagery pueden adquirirse directamente del archivo de DigitalGlobe o puede hacer un pedido de obtención de imágenes nuevas. Los productos de Basic Imagery se piden por escena, con un mínimo de compra de una sola escena, hasta un máximo de 10.000 km2 por pedido. Los productos se entregan conforme al medio digital estándar elegido, con todos los archivos de datos de soporte de imágenes necesarios para el procesamiento fotogramétrico, incluidos los datos de posición y efemérides, la calibración geométrica, el modelo de cámara, los metadatos de imágenes, los datos radiométricos y las funciones racionales.

 

Standard Imagery

Descripción general

Los productos Standard Imagery de DigitalGlobe están diseñados para usuarios con conocimiento de aplicaciones de detección remota y herramientas de procesamiento de imagen que requieren datos de moderada precisión geométrica absoluta y/o cobertura de grandes áreas. Usan la constelación de satélites de DigitalGlobe, que incluye QuickBird, WorldView-1 y WorldView-2. Elija de nuestro archivo en expansión o presente un pedido de obtención de nuevas imágenes. Los productos Standard Imagery están disponibles en dos variedades: Standard y Ortho Ready Standard.

 

Características

Con datos de georreferencia a una proyección cartográfica - Proyecciones y datums estándares de la industria.

Alta resolución - Imágenes de 50 cm y 60 cm, pancromáticas, de color natural, infrarrojas a color o fusionadas (pan-sharpened) de 4 bandas. - De 1,85 m a 2,62 m, multiespectrales.

Magnitud de la obtención de barrido de imágenes grandes - De 16,4 km a 18,0 km de ancho en el nadir.

Pequeño tamaño mínimo de pedido -25 km2 (archivo). -100 km2 (toma de imágenes).

Clasificación y análisis de imagen superior - Digitalización en 11 bits (hasta 2.048 niveles de la escala de grises). - Bandas espectrales discretas que no se superponen.

Sistemas abiertos - Compatible con los productos de proveedores de software comercial. - Formatos populares de archivos de imagen.

Beneficios

Localice elementos en el espacio de coordenadas del mapa

Identifique elementos, cree mapas y detecte cambios en imágenes globales recientes con la más alta resolución posible de satélites de generación de imágenes comerciales.

Opciones Flexibles: Standard Imagery está normalizada para relieve topográfico y Ortho Ready Standard Imagery está preparada para que los usuarios ortorrectifiquen.

Compre solo la cobertura necesaria para su proyecto y presupuesto.

Mejore la clasificación y la identificación de elementos en áreas oscuras o luminosas, como sombras de edificios o nieve, y realice mejoras de imágenes de manera más flexible.

Ponga en funcionamiento su proyecto de manera rápida y sencilla utilizando proyecciones y formatos cartográficos estándares.

 

Serie Advanced Ortho

Descripción general

La serie Advanced Ortho de DigitalGlobe brinda una cobertura, una velocidad, una precisión y una estética incomparables, al ofrecer ortofotografías de primera calidad de manera rápida y sencilla. No se requiere procesamiento ni manipulación adicionales de las imágenes, y el producto puede integrarse directamente a su flujo de trabajo. Se ofrece a través de dos líneas de productos diferenciadas por su estética, con tres opciones respecto de la precisión dentro de cada línea: Ortho Vision: para usuarios que necesitan imágenes de calidad para análisis e identificación. Ortho Vision Premium: para usuarios que necesitan el máximo atractivo visual, con un alto grado de procesamiento para lograr una estética superior.

 

Características

La mayor resolución para ver hasta el más mínimo detalle. La precisión líder en la industria permite obtener mediciones exactas y uniformidad, así como coherencia con otras bases de datos.

El procesamiento replicable y automatizado asegura que cada producto cuente con atributos adecuados y metadatos de imágenes completos.

Capacidades de procesamiento de primer nivel activas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

La constelación de satélites de DigitalGlobe es capaz de obtener imágenes de hasta 2 millones de km2 por día y capta alrededor de cuatro veces la masa continental de la Tierra cada año.

Beneficios

Se brinda una cobertura superior gracias al mantenimiento del archivo de imágenes de alta resolución más grande del mundo y al suministro continuo de imágenes, información e interpretaciones pertinentes.

Una mayor producción y un tiempo de respuesta más rápido para entregas masivas de productos ortofotográficos en tan solo dos días.

Una estética de la mas alta calidad con poca presencia de nubes, bruma o nieve, o sin ellas; cortes geométricos minimizados, coherencia con las estaciones, equilibrio en cuanto a la radiometría y la tonalidad, contraste de color, claridad y nitidez mejorados, líneas de corte caladas continuas.

Puede adquirirse directamente de ImageLibrary o a través de un pedido de obtención de imágenes nuevas.

 

Entrega

Los productos Advanced Ortho se piden por área, con un mínimo de compra de 100 km2 y un máximo de 10.000 km2 por pedido. Los productos se entregan conforme al medio digital estándar elegido, con archivos de datos de soporte de imagen (image support data, ISD), que incluyen metadatos de imágenes.

Global Basemap

Descripción general

Global Basemap es un producto listo para su uso que ofrece contexto de un mapa base que permite a los usuarios comprender y analizar mejor geografías de interés específicas, ya sea que sean un estado, un país, una región o del mundo entero. Al utilizar cobertura completa de imágenes ortorrectificadas precisas y de alta resolución, y proporcionar actualizaciones continuas, Global Basemap proporciona el mapa base de imágenes más relevante que esta disponible en el mercado.

Características

Las imágenes más precisas y más actualizadas disponibles de los 500 millones de kilómetros cuadrados de la superficie del planeta.

Aprovecha múltiples fuentes de datos para proporcionar una cobertura continua de la superficie de la tierra con múltiples capas de zoom.

Satisface los estrictos requisitos de precisión, actualidad y estética necesarios para la planificación, el monitoreo y el seguimiento de cambios en áreas de interés definidas para proporcionar un resultado de la mejor calidad.

No requiere la toma de imágenes ni el procesamiento tradicional de un pedido, por lo cual ofrece disponibilidad inmediata de las imágenes, listas para su uso.

El procesamiento, la actualización y el hospedaje están completamente a cargo de DigitalGlobe.

Se hospeda y se sirve mediante una red de nube distribuida, por lo cual permite tener acceso desde cualquier lugar del mundo. También puede ser alojado por el cliente, con lo cual este tiene control directo del acceso a los datos y la seguridad de estos.

Opciones de suscripción en distintos niveles

Beneficios

Proporciona a los usuarios una capa de imágenes completa que permite agrupar información específica para un proyecto con otros productos de DigitalGlobe.

Listo para utilizarse con aplicaciones de Sistemas de Información Geográfica (Geographic Information System, GIS), lo cual elimina el tiempo y el costo asociados con la toma y el procesamiento de imágenes satelitales.

Fácil acceso desde cualquier parte del mundo.

Minimiza los costos de hospedaje y mano de obra del cliente.

Las imágenes se mantienen actualizadas con cobertura de media y alta resolución que se expande con el tiempo a fin de proporcionar el producto más relevante posible.

Rápida integración sin interrupciones y a pedido utilizando estándares abiertos, lo cual simplifica los flujos de trabajo de GIS existentes y acelera la toma de decisiones.

Opciones de producto configurables que ofrecen una gama de valores, lo cual hace que Global Basemap sea una solución auténticamente personalizable.

Cobertura

Elija entre ofertas de cobertura de ciudades o países para adaptar el producto a sus requisitos geográficos. La cobertura de ciudad incluye cobertura de ortomosaicos de todos los centros urbanos principales, mientras que la cobertura de país incluye cobertura de un país entero.

Opciones configurables

Cuenta con opciones de configuración para proporcionar a los usuarios un alto grado de flexibilidad en el cumplimiento de los requisitos que mejor se adaptan a la organización y a su presupuesto. Los usuarios pueden seleccionar parámetros para la frecuencia de las actualizaciones, el tipo de cobertura, la resolución en la que se lo visualiza, los derechos de uso y la cantidad de puestos de la licencia.

Entregas

Las organizaciones pueden conectarse a Global Basemap de la manera que mejor se adapte a las necesidades del usuario. El contenido se entrega conforme a la necesidad geográfica (país, región, global) y se puede tener acceso en línea por medio de DigitalGlobe Cloud Services, o sin conexión mediante un disco duro externo. Se han creado herramientas de determinación de precio para Global Basemap (GBM) para simplificar el proceso de determinación del precio.

Suscripciones

Anual o por múltiples años. Disponible por país, para múltiples países o a nivel global.

 

Basic Stereo

Descripción general

Los productos Stereo Imagery están diseñados para usuarios con capacidades avanzadas de procesamiento de imágenes y herramientas fotogramétricas. Este producto es ideal para la generación del modelo de elevación digital (Digital Elevationn Model, DEM), la visualización tridimensional y las aplicaciones de extracción de características. Las imágenes estereoscópicas se obtienen en el trayecto, es decir, en la misma órbita, y se adquieren en los ángulos óptimos para la visualización y la manipulación de las imágenes estereoscópicas. Existen dos variedades de los productos de imágenes estereoscópicas: Basic Stereo y Ortho Ready Stereo.

Serie Advanced Elevation

Descripción general

Son muchas las industrias que requieren el uso de modelos de elevación de alta resolución para completar proyectos, desde la planificación urbana hasta la confección de mapas de inundaciones. La serie Advanced Elevation (Advanced Elevation Series, AES), de DigitalGlobe, produce modelos digitales de superficie con un alto grado de precisión y modelos digitales del terreno que sirven como piezas clave para el éxito en tareas de exploración, ingeniería, gestión de tierras y simulación. La AES permite a los usuarios tener acceso global a modelos personalizados que llegan directamente a sus escritorios con numerosas opciones de configuración del producto en cuanto a la precisión, resolución, tipo y formato.

WV Elevation Suite

Descripción general

Los modelos de elevación precisos son bloques de construcción clave para lograr el éxito de tareas de exploración, ingeniería, gestión de tierras y simulación. WorldView Elevation Suite de DigitalGlobe brinda una perspectiva completa del área de su proyecto, mediante el agrupamiento de un modelo de elevación digital (Digital Elevationn Model, DEM) altamente preciso derivado del par de imágenes estereoscópicas WorldView-1 y WorldView-2 con ortoimágenes. DigitalGlobe se ha asociado con PhotoSat Information Ltd. para producir conjuntos de datos de elevación sobre áreas rurales de baja vegetación utilizando una tecnología geofísica innovadora similar al procesamiento sísmico tridimensional que brinda precisión sin precedentes de un DEM basado en satélites.

El satelite Ikonos ofrece los siguientes productos:
GEO

Caracteristicas generales:

Es un producto que define el futuro de las imágenes de alta resolución; está disponible tanto para imágenes pancromáticas de (0.50 m y 1 m de resolución) como para imágenes color o multiespectrales de 2 m y 4 m de resolución, lo cual resulta excelente para una variedad de análisis y aplicaciones que requieren bandas multiespectrales. Geo es un producto para el análisis visual e interpretativo. Sirve para la detección de cambios; vigilancia y supervisión del lugar. Incluye RPC.

Geo Stereo

Características generales:

Este producto permite generar DEM para luego ortorectificar. Permite analizar planicies de inundación , contribuye a mejorar la ingeniería en el transporte, infraestructura , planeamiento de servicios públicos y desarrollo económico.