Noticias y eventos :: Boletines de Prensa

PARA DIVULGACION INMEDIATA
Octubre ,2009

" AEROTERRA obtuvo la certificación de Calidad ISO 9001:2008"

Buenos Aires, Argentina, Septiembre 2009– AEROTERRA S.A.- tiene el agradode anunciar auspiciosas noticias.

Luego de un año de intenso trabajo, AEROTERRA obtuvo la certificación de Calidad ISO 9001:2008 . En los próximos días la firma Bureau Veritas ( BVQI ARGENTINA) emitirá el certificado original para todas las áreas de actividad de nuestra empresa.

La certificación ISO 9001 ha impulsado un cambio significativo en la estructura de nuestra organización que nos permitirá alcanzar mejoras de performance sustentables en el tiempo y adaptarnos en forma más eficiente a las necesidades tanto del mercado como de nuestros clientes y usuarios.

La implementación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008 para el cual hemos certificado exitosamente nos ayuda a aumentar la satisfacción de nuestros clientes, logrando coherencia y mejora en los procesos internos. Esto nos permite mejorar nuestra competitividad gracias a la calidad de nuestros productos y servicios.

Certificar para la Norma ISO 9001:2008 tiene por objeto asegurarnos de que los procedimientos se adecuen a los requerimientos de nuestros clientes. Es el primer paso en un viaje hacia la mejora continua de nuestra empresa.
La norma ISO 9001 proporciona un marco operacional y probado para un enfoque sistemático de nuestros procesos de gestión.

En AEROTERRA continuamos alineados a exceder las expectativas de nuestros clientes y la certificación implica la inmersión en un proceso de mejora continua a la cual toda la organización se ha comprometido gracias al fuerte apoyo brindado por el Directorio de la compañía.

AEROTERRA S.A. es una organización privada que desde su creación en 1973 lidera el campo del geoprocesamiento en el mercado latinoamericano. Distribuidora exclusiva de ESRI en las Repúblicas de Argentina y Uruguay, AEROTERRA cuenta con una base instalada de más de 5000 licencias en más de 1.000 clientes diferentes. Según estudios del BID y del Gobierno de Canadá la empresa tiene más del 80% del mercado de software GIS en Argentina. AEROTERRA esta compuesta por un grupo multidisciplinario de profesionales totalmente dedicadas a tareas relacionadas con el geoprocesamiento, y utiliza las más adelantadas herramientas disponibles en el mercado mundial para suplir las necesidades de geoinformación de una amplia variedad de clientes en todo el mundo. Más información en www.aeroterra.com

Miriam Figueredo
Te: (+54 11) 5272 0915
mfigueredo@aeroterra.com
www.aeroterra.com

Bureau Vertias Certificado N° AR- 230802