Noticias y eventos :: Boletines de Prensa

PARA DIVULGACION INMEDIATA
Febrero, 2008

“Aeroterra cumple 35 AÑOS”

El 29 de Octubre de 2008 se cumplirán 35 AÑOS de la incorporación de AEROTERRA como sociedad anónima. Desde sus comienzos, AEROTERRA ha tenido una especial dedicación a la transferencia tecnológica, considerándola como un mecanismo fundamental de propagación de capacidades.

Este aniversario es el comienzo de un nuevo compromiso, tan importante como aquel que asumió el Ing. Alberto Viola, su fundador, allá por 1973. Hoy la experiencia nos brinda herramientas para abrir nuevos caminos. Esto nos obliga a enfrentar el desafío constante de reinventarnos y desarrollar soluciones que concilien las oportunidades de hoy con las necesidades de mañana.

Aeroterra nació en medio de un clima de búsqueda de nuevas tecnologías. ACTITUD – EXCELENCIA – INNOVACION – CREATIVIDAD – TRANSPARENCIA e IMAGINACION no son solo adjetivos que nos acompañaron en nuestro camino sino que fueron, son y serán parte de nuestra identidad.

Hay muchas formas de recordar los 35 años de AEROTERRA, pero son nuestros antecedentes los que quedaran por siempre como prueba de que hemos andado el camino correcto, que hemos marcado numerosos hitos en la historia de las Soluciones Geográficas y hemos dejado abierto un camino para aquellos que recién comienzan a andar por estas sendas.

Treinta y cinco años son el resultado de una política que apuntó a optimizar día a día las soluciones que brindamos a nuestros clientes y usuarios, así como también la excelencia de nuestros servicios y productos.


Aeroterra comienza a celebrar sus 35 años de vida y por tal motivo diseñamos un logo conmemorativo que estaremos usando a lo largo de este año y cuyas palabras en latín: FACTA NON VERBA (hechos no palabras) resumen nuestra filosofía empresarial.

" Queremos compartir con todos nuestros clientes, usuarios, empleados y amigos esta celebración que nos enorgullece y nos propone un nuevo desafío para seguir creciendo juntos.”, expresó el Ing. Carlos Viola, Presidente de Aeroterra.

AEROTERRA S.A. es una organización privada que desde su creación en 1973 lidera el campo del geoprocesamiento en el mercado latinoamericano. Distribuidora exclusiva de ESRI y de LEICA ERDAS en las Repúblicas de Argentina y Uruguay, AEROTERRA cuenta con una base instalada de más de 3000 licencias en más de 800 clientes diferentes. Según estudios del BID y del Gobierno de Canadá la empresa tiene más del 80% del mercado de software GIS en Argentina. Compuesta por un grupo multidisciplinario de profesionales totalmente dedicadas a tareas relacionadas con el geoprocesamiento, utiliza las más adelantadas herramientas disponibles en el mercado mundial para suplir las necesidades de geoinformación de una amplia variedad de clientes en todo el mundo. Más información en www.aeroterra.com

 

Miriam Figueredo
Te: (+54 11) 5272 0915
mfiguere@aeroterra.com
www.aeroterra.com