Noticias y eventos :: Boletines de Prensa

PARA DIVULGACION INMEDIATA
Junio, 2007

“ESRI User Conference 2007 ”

Buenos Aires, Argentina, 25 de Junio de 2007 Aeroterra S.A se complace en informar la culminación exitosa de la ESRI UC 2007. Más de 14.000 usuarios del mundo asistieron este año a la Conferencia Internacional de Usuarios organizada por ESRI, los días 18 al 22 de Junio en San Diego, California. El discurso inicial fue dirigido por el presidente de ESRI, Jack Dangermond y desarrollado por su equipo de trabajo. El anuncio destacado correspondió al lanzamiento del ArcGIS 9.3, que incluye mejoras cualitativas y de performance, así como también mejoras solicitadas por los usuarios del mundo.

El plenario también incluyó la exposición de la Profesora, Wangari Maathai, Premio Nobel de la Paz, activista social y experta en medio ambiente.

El resto de la conferencia incluyó consultas directas con expertos en GIS, más de 300 sesiones técnicas, más de 1.000 presentaciones, y encuentros grupales regionales y sobre temas particulares. Además, más de 310 expositores recorrieron los pabellones de la conferencia contribuyendo a crear el mayor evento de la historia de la Conferencia de Usuarios de ESRI.

Lo invitamos a formar parte de la UC 2008 que se realizará del 4 al 8 de Agosto, en San Diego, California.

AEROTERRA S.A. es una organización privada que desde su creación en 1973 lidera el campo del geoprocesamiento en el mercado latinoamericano. Distribuidora exclusiva de ESRI y de LEICA ERDAS en las Repúblicas de Argentina y Uruguay, AEROTERRA cuenta con una base instalada de más de 3000 licencias en más de 800 clientes diferentes. Según estudios del BID y del Gobierno de Canadá la empresa tiene más del 80% del mercado de software GIS en Argentina. Compuesta por un grupo multidisciplinario de profesionales totalmente dedicadas a tareas relacionadas con el geoprocesamiento, utiliza las más adelantadas herramientas disponibles en el mercado mundial para suplir las necesidades de geoinformación de una amplia variedad de clientes en todo el mundo. Más información en www.aeroterra.com

 

Miriam Figueredo
Te: (+54 11) 4311-4127
eventos@aeroterra.com
www.aeroterra.com