Servicios Públicos

Aguas

Construye una empresa de acueducto y alcantarillado sustentable

Contar con un único repositorio de datos permite incrementar la confiabilidad en los servicios de acueducto. Los GIS ya no son una herramienta utilizada únicamente para ubicar tuberías y elementos de la red. Ahora los GIS son una plataforma completa para entender y optimizar las operaciones en las empresas de acueducto, integrando información de sensores, contadores, cuadrillas, tuberías y más a través del lenguaje común de la localización. Almacena esta información en tu GIS, comparte mapas en salas de reuniones y proporciona a tu personal de campo mapas valiosos. Cuando los datos fluyen, el agua fluye.

"Gracias a los GIS, nos hemos ahorrado aproximadamente el 50% de nuestro tiempo en cierres de válvulas por el solo hecho de tener acceso a mapas"

Alan Lee, Gerente de Proyectos, Opelika Utilities


Videos

Transformación Digital de Aguas Cordobesas

Trabajando con ArcGIS han logrado acelerar los procesos de negocio y obtener información rápidamente, para poder tomar decisiones.

Tiempo de ejecución: 3:27

White House Utility District

WHUD utiliza la plataforma ArcGIS como pilar para obtener toda la información que necesitan sobre una base diaria, mensual y anual.

Tiempo de ejecución: 3:27

Estrategia GIS en ACSA - Parte 1

Conoce cómo Aguas Cordobesas soporta los procesos claves de la Gestión Comercial y Operativa, gracias a la implementación de ArcGIS.

Tiempo de ejecución: 3:27

Estrategia GIS en ACSA - Parte 2

Aprende sobre las aplicaciones desarrolladas por Aguas Cordobesas con ArcGIS para la mejora de su gestión.

Tiempo de ejecución: 3:27


Percepción

Habla Con Un Experto

Regístrate para recibir actualizaciones o conectarte con un experto, para ver cómo GIS puede llevar tus operaciones al próximo nivel.

Regístrate para Actualizaciones