Transformación Digital

Convertí Tus Datos En Conocimiento. Convertí El Conocimiento En Acción

La importancia del «Dónde» en la estrategia de Transformación Digital

La tecnología geoespacial de ArcGIS facilita la recolección eficiente de datos desde cualquier lugar, la gestión de activos e información en la nube y análisis avanzados, para tomar decisiones más inteligentes e impulsar el crecimiento de tu organización.

Es la respuesta para las organizaciones del sector público y privado, que necesitan una solución digital completa que facilite y agilice su desempeño.

ArcGIS puede hacer realidad la transformación digital para su organización. Ya sea proporcionándole a los empleados la habilidad de realizar inspecciones desde sus smartphones, o a los analistas de mercado el poder de localizar datos en un mapa, en tiempo real.


La Transformación digital le permite a Walgreens usar un análisis de datos geolocalizados y en tiempo real de los brotes de gripe para optimizar los niveles de stock de vacunas en cada punto de venta.

La Transformación Digital otorga a la División de Bomberos del Condado de Henrico, el poder de compartir información en tiempo real, localizar llamadas de emergencia rápidamente y de manera precisa, asignar eficientemente los recursos necesarios y mantener a salvo a sus socorristas.

"Usando GIS, el tiempo que lleva acceder a información crítica se redujo de 7/8 horas a meros minutos, porque los datos están en una ubicación común y actualizados. Tan solo este cambio ha acelerado nuestro flujo de trabajo y está conduciendo a la toma de decisiones más ágil e informada."

Malcolm Meike, Coordinador de Sistemas de Información Geográfica, Distrito Portuario Unificado de San Diego

La completa Suite de Aplicaciones de ArcGIS Online está diseñada para cubrir las necesidades de negocio de tu organización y de tus clientes, desde cualquier dispositivo.

Collector for ArcGIS

Recopilá, editá y sincronizá los datos desde tu tableta o Smartphone de manera eficiente, ya sea online o offline.

ArcGIS Maps for Office

Aumentá la productividad con los análisis de ubicación. Descubrí nuevas perspectivas y tomá decisiones más fundamentadas con rapidez. Agregá fácilmente mapas a tus archivos de Excel y a las presentaciones de PowerPoint.

Esri Story Maps

Aprovechá la potencia de los mapas y la geografía para contar tu historia combinando texto, imágenes y contenido.