Con tu Programa de Mantenimiento vigente, cuentas con asistencia técnica vía


Soporte Técnico

Estándar


Queremos brindarte tranquilidad en tu inversión, por eso, nuestro Servicio de Soporte Técnico Estándar está para ayudarte.

El Servicio de Soporte Técnico Estándar está incluido, por un año, con la compra de tus licencias. Al renovar el Programa de Mantenimiento, además de mantener actualizado el software, conservas el soporte técnico.

Este servicio te ayudará a resolver problemas de funcionamiento que impidan el correcto uso del producto.


Forma de acceso al Soporte Estándar:

Ingresa to consulta My Esri con el usuario y clave asignados.

Tu consulta será respondida dentro de las 24 horas de recibida.

Si tiene problemas de acceder, puedes enviarnos un correo o llamarnos:

Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 14 a 18

soporte@aeroterra.com

+54 11 5272 0911


Soporte Técnico

Premium


Disfrutá de la conveniencia de contar con soporte técnico personalizado. El programa de Servicios de Soporte Técnico Premium de Aeroterra te facilita personal enfocado en entender las necesidades de tu negocio.

El Servicio de Soporte Técnico Premium te da más beneficios.

Administrador Técnico de Cuenta

Te será designado un Administrador Técnico de Cuenta, quién trabajará con tu organización para asegurarte un Soporte Premium consistente y efectivo.

El Administrador se convertirá en una extensión virtual de tu equipo, y estará familiarizado con tus flujos de trabajo, datos, aplicaciones y procesos.

Revisiones proactivas del Soporte Premium

Contarás con un Servicio de Revisión compuesto por miembros de Aeroterra. Estas sesiones tienen por objetivo repasar tus incidentes de Soporte Premium, y proactivamente, comunicar novedades del software y actualizaciones. Así contarás con más personas atentas a tu negocio y protegiendo tu inversión.


Forma de acceso al Soporte Premium:

premium@aeroterra.com

+54 11 5272 0950

Requisitos: Recordá tener tu número de usuario para que podamos identificarte y verificar el estado de tu mantenimiento. Tu consulta será respondida dentro de las 8 horas de recibida.