Compras Online en Aeroterra

 
Bases y Condiciones

Politica de cambios, reemplazo de producto o reembolso

A partir de la fecha de operación de compra online, tenes 7 días para cambiar el producto adquirido.
Las devoluciones podrán realizarse en cualquier sucursal de Aeroterra presentando la factura de compra y el producto completo, con sus embalajes originales, con todos sus accesorios y manuales.
Los cambios podrán hacerse por cualquier otro producto comercializando por Aeroterra o por un crédito a tu cuenta de la tarjeta de crédito con la que hayas pagado.

En el caso de que hayas adquirido un servicio como es el caso de los cursos de capacitación sólo tenes la opción de cambiar la utilización de la fecha de tal servicio (curso) no pudiendo cancelar la operación que acredita el pago del mismo. Aeroterra dispone a través de su centro de Capacitación un calendario de cursos mensuales del cual podrás seleccionar la fecha que crees conveniente para utilizar tu plaza. Para reservar tu plaza te recomendamos llenar luego de la operación de compra online el "Formulario de Inscripción de Cursos" que figura en: http://www.aeroterra.com/books/inscripcioncursos.htm, de este modo te asegurarás un lugar, teniendo en cuenta que los cupos son limitados y se agotan rápidamente.

Es importante aclarar en el formulario de inscripción a cursos el medio de pago que utilizaste, para el caso de compras online deberás seleccionar la opción Tarjeta esta opción te pedirá además un n° de operación, el mismo corresponde al N° de Operación que te llega por email al momento del cierre de la compra online.

Disponemos de un centro de atención al cliente preparado para atenderte. Para ello comunicate con nosotros por e-mail a comprasonline@aeroterra.com o de Lunes a Viernes de 9hs a 18hs al 5272 0900.

Solo podrás comprar los productos que figuran dentro de nuestro sitio Ecommerce
El Stock de los mismos queda sujeto a Disponibilidad: Aeroterra no cuenta con un stock permanente de los productos. Dependemos, para su entrega, de la disponibilidad de nuestro proveedor.

Información de Stock de Productos
Por los siguientes motivos, las ordenes quedarán canceladas haciendo que el cliente tenga que volver a ingresar la compra. Esto es necesario por motivos de seguridad. Los casos son los siguientes:

- Error al ingresar los datos de la Tarjeta de Crédito: Si el usuario de la compra al momento de efectuar la carga ingresa los datos incorrectamente, siendo que omite un numero de la tarjeta, uno de los datos personales que pide la misma, ingresa el PIN CODE incorrectamente o se equivoca en cualquiera de los datos de la tarjeta, se pasara esta compra al estado de CANCELADA debido a la seguridad del cliente, sus datos de tarjeta y su compra, además de adoptar esta medida también como medida de seguridad solicitada por los distintos bancos con los cuales trabajamos.


- Error en la Tarjeta de Crédito: En el caso de que la tarjeta se encuentre vencida o no tenga los fondos necesarios la compra quedara automáticamente CANCELADA. Lo mismo sucederá si se quiere abonar una compra en cuotas con una tarjeta internacional.


Información acerca del envío (solo para productos - no incluye servicios)
SIN SORPRESAS: Dentro del Territorio Nacional , el costo del flete queda a cargo de Aeroterra S.A.
1. Envíos en Argentina
Ofrecemos un servicio estándar para todo el país. Los tiempos de entrega para Capital Federal y Gran Buenos Aires son de 5 días hábiles como máximo desde el momento del despacho. Para todos los tiempos de entrega las horas están expresadas en días hábiles.

2. Envíos internacionales (fuera de la Argentina)
Solo vendemos internacionalmente Software . El costo del flete en estos casos NO incluye los gastos de nacionalización (si los hubiese) de los productos comprados en el país de destino. En todos los casos, dichos gastos de nacionalización son por cuenta del comprador, quien es responsable del pago de las tasas, impuestos y/o gastos de aduana fijados por las autoridades de su país. El tiempo de entrega para las compras desde el exterior del país es de 15 días hábiles. Recomendamos consultar en la aduana o en la oficina postal de su país acerca de la legislación impositiva vigente.


Formas de Pago
Las formas de pago con las que operamos en nuestro sitio de compras online son las siguientes:
• Tarjetas de Crédito: Visa, Mastercard y AMEX. Antes de confirmar tu compra, vas a saber el importe exacto del valor total de tu orden.

Gracias por visitar y comprar en nuestro Sitio de Compras Online!
Todas las divergencias que pudieran resultar del presente serán sometidas a la jurisdicción ordinarias de los tribunales de la Capital Federal de la República Argentina, con expresa renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción.
© 2014Aeroterra S.A.
Aeroterra S.A. Todos los derechos Reservados

 

 
Ingresar al sitio
Presentación
Cómo comprar